El pasado viernes el COIIRM firmó un convenio de colaboración con Montessori British School Murcia, el único colegio británico que aplica la pedagogía Montessori en la Región de Murcia, con la autorización del British Council y de la Consejería de Educación, siguiendo los principios de la Asociación Montessori Internacional y del UK National Curriculum.

Con este convenio, los colegiados del COIIRM tendrán las siguientes ventajas y descuentos:

ACCESO A FORMACIÓN PARA PADRES

Los beneficiarios de este Convenio tendrán acceso a las formaciones periódicas (mensuales y trimestrales) dirigidas a las familias del Centro, y que giran en torno a temas de interés pedagógico como “Castigos y Límites”, “La tecnología”, “Las rabietas”, etc.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y OTROS EVENTOS

Los beneficiarios de este Convenio podrán realizar celebraciones en las instalaciones de Montessori British School Murcia y disponer de las instalaciones depoftivas y del Jardín Botánico.

CURSOS DE FORMACIÓN

Los beneficiarios de este Convenio tendrán preferencia en la asignación de plazas para cursos de formación que tengan lugar en Montessori British School Murcia.

ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO

Los beneficiarios de este Convenio podrán recibir gratuitamente y sin compromiso asesoramiento pedagógico y una hora de observación científica por parte del personal de Montessori British School Murcia.

DESCUENTOS EN SERVICIOS

En el concepto de matrícula anual se aplicará un descuento del 4%.

En el concepto de mensualidad se aplicará un descuento del 5%.

campamentos de inglés y talleres se aplicará un descuento del 10%.

En extraescolares se aplicará un descuento del 5%.

En los servicios de transporte y comedor (incluido take-away), descuento del 5%.

DESCUENTOS EN PRODUCTOS

En los productos que puedan ser promocionados por Montessori British School Murcia como libros, materiales, mobiliario, flores y plantas, etc. los beneficiarios tendrán un descuento mínimo del 5%.

Visita la web de MBSM