Estimados/as compañeros/as,

Uno de los objetivos de esta nueva Junta de Gobierno es tener mayor contacto con vosotros y, además, dotar del máximo rigor posible a los procesos internos y de gestión. Desde el año pasado se está desarrollando un Sistema de Gestión Colegial, evolucionado de nuestra plataforma de visados, que tendrá mayores funcionalidades y telematizará muchos de los procesos del Colegio, con el objetivo de convertiros en el centro de atención.

Esto es una parte del proyecto de digitalización que vamos a poner en marcha, ya que nuestro colectivo debe dar ejemplo en el marco de la transformación digital que estamos viviendo en todos los ámbitos.

Aprovechamos pues la ocasión para pediros a TODOS que cumplimentéis este formulario y nos lo hagáis llegar para actualizar vuestros datos en nuestro sistema y poder así ofreceros un mayor y mejor servicio. También os pedimos que nos enviéis escaneada una foto tamaño carné actualizada.

Este formulario adjunto, que se encuentra disponible en nuestra web y se os ha remitido por correo postal, nos lo podéis hacer llegar impreso en papel o escaneado por correo electrónico (info@coiirm.es).

DOCUMENTO

Quedando a vuestra disposición, recibid un cordial saludo,

José Manuel Ruiz López

Decano del COIIRM