Las Claves de la Redacción de Proyectos. Curso vía streaming.

Se trata de un curso aplicado y eminentemente práctico que analiza las fases de la redacción de proyectos de ingeniería, señalando los hitos y circunstancias relevantes, la relación con el resto de intervinientes y la localización de los posibles problemas durante todo el proceso, con el objeto de transmitir al alumno una visón real y actual, basada en la experiencia, todo ello en formato de curso corto.

MAS INFORMACIÓN.

CONVOCATORIA PREMIOS NACIONALES DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL 2021

El CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS INDUSTRIALES tras el éxito de las anteriores convocatorias de los PREMIOS NACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL y de los actos que enmarcaron la entrega de dichos galardones, convoca la octava edición de los PREMIOS NACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL con el fin de hacer público reconocimiento de las personas, instituciones o empresas que hayan destacado en el ámbito de la Ingeniería Industrial y que hayan contribuido con sus trabajos al prestigio de la profesión haciéndose merecedores de la distinción.

Toda la información.