¡El COIIRM pone a disposición de sus colegiados un ESPACIO COWORKING E INCUBADORA de proyectos!

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), según acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno del pasado 29 de abril, ratificado en la Junta General del 30 de mayo, va a apoyar y promover aquellas iniciativas empresariales de carácter innovador, para favorecer la consolidación y modernización de empresas promovidas por las Ingenieras e Ingenieros Industriales, poniendo para ello a disposición del colectivo de colegiadas y colegiados diversos espacios de trabajo en el COIIRM.

Para ello se proporcionará un espacio de trabajo individual y otro compartido, con conectividad a Internet y otros recursos, para favorecer el trabajo en colaboración y el desarrollo de la profesión de Ingeniero Industrial, tanto en su sede de Murcia como en la delegación de Cartagena.

Desde el miércoles 18 de diciembre y hasta el viernes 31 de enero de 2020, ambos inclusive, permanecerá abierta nueva convocatoria para solicitar esta prestación de servicios, mediante el correspondiente formulario dirigido a la dirección info@coiirm.es.

La Junta de Gobierno estudiará las diferentes solicitudes presentadas.

Con fecha prevista de inicio de actividades a partir del 2 de enero de 2020.

Esperamos poder apoyar estas iniciativas también con talleres de mentorización que realizarán otros compañeros colegiados del COIIRM.

¡Quedamos a la espera de vuestras propuestas!

Solicitudes