Entrega de insignia y bienvenida a los colegiados que no pudieron asistir a la comida de San José

En un acto celebrado el pasado lunes 29 de abril, el Decano y la Secretaria del COIIRM realizaron la entrega de insignia a uno de los colegiados que no pudo asistir a la comida de San José.
Y se le dio la bienvenida a un nuevo colegiado entregándole el mismo bolígrafo del COIIRM que se le entregó a los nuevos colegiados en 2018 que fueron a la comida de San José.
Se aprovechó para para tener una pequeña reunión y los colegiados propusieron cosas a hacer con el COIIRM e indicaron cursos de formación que se deberían impartir.

Reunión con dirigentes de EMUASA. Nuevos colegiados

José Albaladejo (Director General de Aguas de Murcia-EMUASA) y Simón Nevado (Director de Operaciones de Aguas de Murcia-EMUASA), tras la reunión mantenida en el COIIRM con el Decano, José Manuel Ruiz y el Tesorero, Francisco David Gallego, en donde han establecido las bases de una estrecha colaboración en materia de gestión de agua, técnicas y proyectos de sostenibilidad, huella hídrica y de carbono, etc.; han presentado su solicitud de colegiación que será tramitada en la próxima Junta de Gobierno.