CROEM lanza INCOOVA, su nuevo programa para desarrollo del talento, la innovación y la mejora de la empleabilidad

Mejorar la empleabilidad y estimular el espíritu emprendedor de los graduados, estudiantes de másteres o doctorados de las universidades de la Región. Este es el objetivo de INCOOVA, el nuevo programa de CROEM que, en colaboración con el INFO Región de Murcia, busca acercar el talento al mundo de la empresa.

El programa, novedoso, se dedicará a la búsqueda y captación de talento para solucionar, de forma externa y transversal, problemas empresariales reales. Para ello facilitará la identificación de ideas y oportunidades de negocio; fomentará la colaboración y cooperación entre grupos multidisciplinares de personas cualificadas; y permitirá la validación de modelos de negocios innovadores. Todo ello basado en una nueva metodología de orientación y formación en emprendimiento, facilitando el aprendizaje práctico.

Para el desarrollo de INCOOVA se pondrá a disposición de los participantes una plataforma online y un equipo de profesionales compuesto de profesores, mentores y empresarios. Además, la confederación habilitará en sus instalaciones un espacio de coworking y establecerá sinergias con sus asociaciones y empresas adheridas para cubrir las actividades que más se ajusten al nuevo perfil del programa.

INCOOVA es una iniciativa de CROEM que busca sumar el potencial talento de los emprendedores con el conocimiento de la empresa para estrechar la vinculación entre los ámbitos educativos y profesional y mejorar así los índices de empleabilidad.

Más información:

www.incoova.com