El impacto del Brexit en las profesiones reguladas y el reconocimiento de las cualificaciones profesionales

Prepararse para el Brexit no es solo un asunto de las autoridades nacionales y de la Unión Europea, sino también del sector privado e institucional.

Las empresas no pueden dejar de tener en consideración las repercusiones legales que deben ser tenidas en cuenta cuando el Reino Unido deje de ser miembro de la UE.

Se adjunta documento de la UE que analiza las consecuencias legales de la retirada del Reino Unido en profesiones reguladas y el reconocimiento de las cualificaciones profesionales (enlace).

Más información sobre la política de la Comisión Europea para la libre circulación de profesionales.

Fuente: Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE).