II Jornada de Residuos y Economía Circular

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia, organiza la II Jornada de Residuos y Economía Circular el próximo día 24 de mayo de 2018 en Murcia.

En la Jornada se pretende analizar las herramientas disponibles y las políticas necesarias para la consecución de los objetivos marcados por la legislación, en la que Europa demuestra su compromiso con el desarrollo sostenible, mediante la integración de las políticas industriales y la protección medioambiental.

La Jornada va dirigida a responsables y técnicos de administraciones públicas con competencia en la materia, a operadores relacionados con la gestión de residuos, a la comunidad universitaria y público interesado en general.

Puedes ver el tríptico haciendo clic aquí.

Más información e inscripciones:

Lugar: Cámara de Comercio de Murcia. Plaza San Bartolome 3 CP 30004 Murcia

Cuándo: 24 de mayo

Inscripción general: 50 euros con comida incluida.

Asociados, Estudiantes y docentes: 25 Euros

Directa: ES86 1491 0001 2730 0008 7304

Concepto: Nombre y Jornada de Residuos.

La inscripción incluye la asistencia a las ponencias y mesa redonda, café y comida y la entrega de documentación referente a la Jornada.

INFORMACION y SUSCRIPCIONES: 699907727 y aema@aema-rm.org

Programas de Apoyo a la Industria 2018: Reindustrialización, ENISA e INFO

PRESENTACIÓN PROGRAMAS DE APOYO A LA INDUSTRIA 2018: Reindustrialización, ENISA e INFO.
Fecha: Miércoles, 23 de mayo de 2018 – Hora: 10:45
Lugar: Salón de Actos INFO – Avenida de la Fama, 3 Murcia
Dirigido a: Empresas industriales y emprendedores

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia, organiza la “Jornada: Difusión de los Programas de Apoyo a la Industria 2018″, dirigida a impulsar el acceso a la financiación pública gestionada por estas tres entidades y dar a conocer las ventajas que presentan estas ayudas frente a otras fuentes de financiación. Contará con la participación de Fernando Valdés Verelst, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Mº de Economía, Industria y Competitividad, Pedro Sotoca Aznar, Responsable de Análisis de la Dirección de Operaciones de ENISA y con María José Bernal Torres, Jefe de Financiación Empresarial del INFO.

Para más información e inscripciones, puede consultar en este enlace.

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con el INFO en: financiacion@info.carm.es – 968 362800.