Construcción de los tanques de gasolina en el Aeropuerto de Dublín

Mecánicas Bolea, empresa en la que trabaja nuestro colegiado Javier Blanco Ortega, está realizando la ampliación del aeropuerto de Dublín mediante la construcción del parque de tanques y la red de hidrantes dentro de un proyecto que ejecuta FCC que incluye la construcción de tres tanques de almacenamiento de doble pared de 5.000 metros cúbicos de capacidad cada uno de ellos, junto con sus instalaciones asociadas. La ejecución de un cargadero de combustible para las cisternas del aeropuerto, la instalación de red de tuberías subterráneas e hidrantes repostaje a pie de pista para los aviones. La construcción de instalaciones de protección contra incendios, así como la demolición y desmontaje de instalaciones existentes. Además, se construirán los nuevos edificios de control así como las instalaciones auxiliares.

Enhorabuena a todos los que participan en el proyecto.