SEMINARIO – PRESENTACIÓN DE LAINDUSTRIA

Objetivos:

Este seminario tiene como objetivo dar a conocer la herramienta software LaIndustria©, que ayuda a las empresas de cualquier sector a identificar los requisitos legales que le resultan de aplicación en los ámbitos de Seguridad Industrial, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

LaIndustria© incluye unas 10.000 normas de la legislación europea, nacional, regional y local, de las que extrae los requisitos legales específicos que exige cada una de ellas y la empresa debe cumplir (directivas, leyes, reglamentos, reales decretos, órdenes, decretos, ordenanzas, …).

Programa:

• 18:15. Recepción de asistentes.
  • 18:30. Bienvenida y presentación. Ponente: D. José Isidoro Marín Torrens, Decano
  • 18:50. Visión general de LaIndustria y los módulos que incluye: “Requisitos Legales”, “Instalaciones y Equipos”, “Auditorías”, “No conformidades”, “Documentación ISO”, etc. Ponente: D. José María Salinas, Ingeniero Industrial.
  • 19:15. Demostración práctica de la herramienta. Ponente: D. José María Salinas, Ingeniero Industrial.
  • 19:30. Coloquio. Moderador: D. José Isidoro Marín Torrens, Decano.

Fecha:

Jueves 8 de febrero de 2018

Horario:

De 18:30 a 20:00 h

Lugar:

Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, Avda. Alfonso X el Sabio nº 13, entresuelo.

Modalidad:

Inscripción:

Hasta el martes 6 de febrero de 2018 en el formulario on-line.