DESCUENTO PARA COLEGIADOS

Los días 19 y 20 de abril tendrá lugar en Palma de Mallorca el Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas, en el cual intervendrán Miguel Iriberri y Alfredo Arias.

El precio es de 250 € por los dos días, pero desde el Consejo hemos negociado un descuento para colegiados de manera que el precio para los dos días es de 45 €, con un código de descuento que os daremos desde el COIIRM.

Los conceptos de “Instalaciones deportivas”, “sostenibilidad” y “eficiencia energética” hace ya tiempo que se han unido en una trayectoria imparable. Esto es, principalmente,  por la optimización de los costes y por la mejor y mayor preservación del medio ambiente.

Aprender de las últimas novedades en este sentido, descubrir sus mejores aplicaciones son algunas de las metas del Congreso.

Las jornadas permitirán contactar con los mejores profesionales del país. Además, facilitarán el encuentro con demandantes de estos servicios, tan solicitados hoy en día.

Podéis encontrar toda la información en CONGRESO NACIONAL DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EN INSTALACIONES DEPORTIVAS.