Ayer se firmó un acuerdo de colaboración con el Instituto Iberoamericano de Interim Management para la difusión de las actividades de promoción de la figura del Interim Management como oportunidad laboral y profesional, así como la propuesta de asociación de colegiados al IIM en condiciones más ventajosas.

El IIM es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la difusión, expansion, reconocimiento institucional , acreditación, homologación y formación del Interim Management en todas sus variantes.

En virtud de este acuerdo el COIIRM realizará una jornada de presentación del Interim Management como oportunidad laboral y profesional de los ingenieros industriales, así como también difundirá los proyectos que se realicen conjuntamente y pondrá a disposición de este Instituto las instalaciones del Colegio para actos de difusión o formación realizados conjuntamente.

Por parte del IIM se ofrecerá asesoramiento gratuito sobre el Interim Management a todos los colegiados así como solicitar información sobre la bolsa de empleo para directivos colegiados.

En próximos días comunicaremos la fecha elegida para la jornada de presentación cuyo título será: “Interim Management: eficiencia profesional y competitividad empresarial”