Seminario de Iniciación al Interim Management

SEMINARIO DE INICIACIÓN AL INTERIM MANAGEMENT

Descripción:

El “Seminario de iniciación al Interim Management” está orientado hacia el conocimiento de competencias directivas en los profesionales que desempeñan sus funciones a nivel de dirección, como son los Interim Managers, descubriendo y analizando las claves del éxito para lograr misiones exitosas. Nuestra experiencia nos ha demostrado que en el desarrollo de competencias directivas hay tres pilares básicos:

• Intrapersonal: autoconocimiento y gestión de emociones.
  • Interpersonal: habilidades de comunicación y liderazgo.
  • Talento: desarrollo del potencial propio y ajeno.

En el caso de los interim managers, la orientación profesional hacia el Interim Management también requiere:

• Capacidad de adaptación en entornos cambiantes.
  • Gestión cognitiva y emocional del cambio.
  • Resiliencia.

De todo ello trata esta acción formativa, orientada a conocer y mejorar las herramientas de carácter práctico aplicadas a esta situación

Fecha:

20/02/2018

Horario:

De 16:00 h a 20:30 h

Dónde:

Fundación Universitaria San Pablo CEU, C/Tutor nº 35, Madrid

Ponentes:

Dirección académica: Ana de Diego Lagüera. Responsable de Estrategias para el desarrollo de competencias directivas, en Veratya Training for Managers.

Dirk Kremer: Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Nyjenrode (Holanda) y MBA por IESE. Es socio director de Q Management de Transición.

Fernando G. López Castro: Abogado. Graduado en Ciencias Empresariales. Mediador Civil, Mercantil y Laboral.

Ana de Diego Lagüera: Licenciada en Psicología industrial por la Univ. De Salamanca, Máster en dirección de empresas por la Univ. de Deusto. Coach profesional PPC (certificado por la International Coach Federation ICF).

Número de plazas:

Precio socio:

Precio para no socios:

Inscripciones:

Para inscribirte haz clic aquí.